Rossi se dio 25 vueltas y la conclusión no fue buena, Valentino comentaba al terminar el test: "La pista nos ha dado la respuesta que más o menos esperaba: me duele el hombro. Sobre todo en la frenada, en la parte delantera, donde cicatriza el tendón. La articulación es bastante estable y resiste bien pero, por lo demás, tengo mucho dolor y poca fuerza. Esperemos que mejore estos últimos días antes del test de Malasia, donde vamos a hacer todo lo posible para reunir la información necesaria para mejorar la Desmosedici, aunque no esté en mi mejor forma".
Esto no nos sorprende ya que Rossi en la presentación del nuevo equipo, ya decía que no se encontraba todavia al cien por cien.Esperemos que Valentino se recupere, ya que las carreras en las que el 46, esta al máximo, son las carreras en las que hay emoción de verdad.
Mientras tanto Jorge Lorenzo, esta muy ocupado diseñando el numero 1, que llevara esta temporada. Lorenzo decía:"Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el '99', que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era una ocasión única".
Parece que incluso Jorge, tiene bastante claro que sera la única vez que portara ese número, que como todos sabemos, no merecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario