A su lado estuvieron su tío Ángel Nieto y el traumatólogo Ángel Villamor. La decisión de retirarse viene porque tras su ultima operación en Estados Unidos, operación de la que casi no sale, Fonsi arrastra secuelas prácticamente irreversibles. Su Doctor Explicaba: "No tiene ningún tacto en la planta del pie, cuando se prepara en el gimnasio, a los cinco minutos tiene que parar".
Por su parte Fonsi comentaba: "Lo que me tocó vivir a mí tras el accidente de Indianápolis fue bastante fuerte y las secuelas que me han dejado son la principal razón de esta decisión, aunque confío en continuar vinculado al mundo del motociclismo de competición, pues es mi gran pasión y es lo que verdaderamente me gusta".
Seguro que Fonsi sabe aprovechar el tiempo, ahora que esta oficialmente retirado, no nos sorprenderá verle en alguna discoteca, ya sea junto a su amigo Dj Nano, o en algún acto con más gente cool. Aunque para cool cool, la chaqueta que Fonsi vestía en el acto benéfico por Haiti, que vemos en la fotografía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario