lunes, 14 de febrero de 2011

Rossi, galardonado en Abu Dhabi.

El pasado lunes 7 de Febrero, Valentino recogía el premio entregado por la Academia Laureus, por la mejor reaparición internacional del año.
La Academia se compone de 46 deportistas de relevancia mundial, y estos le han votado como la reaparición más destacada del año. La verdad es que fue memorable el retorno de Rossi a la acción, en sólo 41 días, después de una fractura de la tibia derecha.
Rossi competía con la golfista estadounidense Paula Creamer, la velocista estadounidense Tyson Gay, la tenista belga Justine Henin, y las atletas Carolina Kluft y Merlene Ottey para hacerse con el premio en esta categoría.
Por otra parte, Rafa Nadal ha sido elegido Deportista del Año. En esta ceremonia también se anunció que el cinco veces campeón del mundo de 500cc Mick Doohan, ha sido elegido miembro de la Academia Laureus. El ex piloto australiano se une así a otra leyenda del MotoGP.
Nos agrada ver como esta academia, sabe reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas, y reconoce la verdadera valía de los mismos, demostrándolo a la hora de entregar los premios.
No como otras, que entregan el premio a mejor deportista del año "Premio Don Felipe de Borbón" a Jorge Lorenzo, habiendo muchos otros candidatos que sin duda, por su esfuerzo y trayectoria lo merecen mucho más.

1 comentario: