Álvaro, reconoce que aunque pudo volver bien, tras su lesión en muy poco tiempo para disputar la carrera de Portugal, ahora espera poder estar en mejores condiciones físicas para la prueba de Le Mans.Bautista comentaba: "Planeo viajar a Le Mans en mejores condiciones físicas que en Estoril, mi objetivo es acabar la prueba, ya que en 2010 no pude".
Por su parte Jorge Lorenzo, tras su derrota en Estoril declaraba que su objetivo este fin de semana en el Gran Premio de Francia es el podio y llegar a Montmeló lo más arriba posible.
Mientras tanto Bridgestone aprovechó plenamente el entrenamiento oficial celebrado en el circuito de Estoril el lunes pasado después de la carrera. Además de los compuestos normales asignados para el Test, el proveedor oficial de neumáticos suministró a cada piloto un slick delantero de test y dos nuevos slicks traseros. La jornada fue una valiosa oportunidad para Bridgestone para continuar las pruebas de sus neumáticos, especialmente con la implantación del formato de 1000cc en MotoGP a partir del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario