jueves, 24 de marzo de 2011

La lesión de Pedrosa, no es importante.

Tras el regreso de Qatar, Pedrosa a acudido a un centro medico a hacerse una revisión, para saber cual es el origen de sus molestias. Se realizo un tac tridimensional por contraste y una resonancia magnética nuclear, los resultados de ambas pruebas han revelado que no existe ninguna lesión de gravedad.
Lo único encontrado a sido un ligero estiramiento en el plexo, que requiere algo más de tiempo para su completa recuperación. El parte médico, sin embargo, no define con exactitud el periodo necesario para que se recupere, con lo que la ligera lesión podría volver a darle la lata en los próximos grandes premios. Dani comentaba: "No esperaba que mi brazo reaccionara de esa manera. En la pretemporada no tuve molestias, pero en Qatar lo pase muy mal y fui consciente de que mi lesión no está curada. Estoy decepcionado con esta complicación".
Esperemos que Pedrosa llegue a recuperarse totalmente, ya que sin el al 100% el mundial no es lo mismo.

Por otra parte, Lorenzo comenta que ve el mundial con esperanza, pero que es consciente de la inferioridad de su moto: "A tan pocas décimas, el piloto aún puede marcar la diferencia. Y si Honda ha dado un paso adelante, espero que Yamaha responda".

Mientras tanto, Álvaro Bautista ya esta en Madrid, donde llegó a última hora de la tarde de ayer para ser ingresado en la Clínica San José y revisado por el doctor Ángel Villamor. Tras una primera valoración, el especialista decidirá el tratamiento a seguir para garantizar la recuperación del fémur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario