Dani Pedrosa, termino tercero en el gran premio de Qatar, con quejas y un estado de animo muy bajo, ya que se lamenta de que siempre le pase algo. Tras la carrera reconoció haber tenido nuevamente problemas con su brazo izquierdo, el mismo del que se tuvo que operar la clavícula. "Lo cierto es que después de estar todo el invierno cuidándome los problemas se han vuelto a reproducir". Es una lastima, ya que Pedrosa tenia ritmo como para plantarle cara a Stoner y luchar por el primer puesto. "Estoy decepcionado, no por la carrera que he hecho, sino por los problemas físicos que he tenido otra vez en el brazo izquierdo, ya en los entrenamientos noté algo, pero no estaba seguro de que fuera tan malo, pero lo cierto es que al final de la carrera no podía coger ni el manillar".
Bajo estas condiciones Dani solo pudo concentrarse en aguantar y no perder la tercera posición del podio. Mientras tanto Lorenzo aprovecho para hacerse con una segunda posición, que ni el mismo esperaba.
Para Pedrosa esta a sido una carrera muy dura, y se encuentra preocupado, ya que tras el largo reposo que a tenido que guardar en inverno, que aparezcan ahora dolores no es la mejor de las noticias.
Mientras tanto Álvaro Bautista continúa ingresado en el Hospital de Doha, recuperándose favorablemente de la intervención del pasado sábado en el fémur fracturado de la pierna izquierda. La operación fue un éxito, pero en cualquier caso, el talaverano deberá pasar hoy de nuevo por el quirófano para que, con una cirugía de trámite, le cierren la herida que dejaron abierta con una incisión en toda la cara externa del muslo, para equilibrar la presión bascular y permitir el drenaje correcto de la zona. A partir de esa segunda intervención, se decidirá el momento de volar de vuelta a casa, que bien podría ser mañana o el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario