miércoles, 9 de marzo de 2011

Márquez ya tiene carnet.

Tras cumplir la mayoría de edad el pasado 17 de febrero, Marc se examinó del permiso de conducir y aprobó el examen práctico, después de que hace unas semanas aprobara la parte teórica. Por lo que ya dispone de permiso para circular con coche.
Aprovechando los meses sin competición, el piloto de Repsol ha cumplido con su cometido y tras circular sin incidencias en coche por las calles de Lleida, ha recibido la aprobación de su examinador.
Marc comentaba: "Este invierno he aprovechado el parón de la competición para entrenarme físicamente, que era mi prioridad, pero también para sacarme el permiso de conducir, que con 18 años es la ilusión de cualquier chico de mi edad".
Mientras tanto, Jorge Lorenzo se dedica a menesteres como diseñar un coche de juguete. Se trata de un modelo que llevará su nombre, y que ha fabricado la conocida marca hot wheels. Firmaba el acuerdo junto a Gloria Bosch, vicepresidenta de Marketing de Mattel. Luego tuvo tiempo para diseñar el modelo de mini coche que saldrá a la venta este año, después disfrutó con los niños y los cochecitos. Primero jugando y luego respondiendo a las preguntas de cada uno de ellos.
Jorge decia: “es un orgullo colaborar con una marca como Hot Wheels. Además, me hace especial ilusión este proyecto. Siempre he soñado con poder crear un coche totalmente a mi gusto y ahora será una realidad. De niño jugaba con estos mini coches y ahora tengo el mío propio". Es algo increíble.
Más le valdría no perder el tiempo en juguetitos y centrarse más en su Yamaha, que buena falta le hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario